Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Un calendario lleno de solidaridad

27/11/2018

Policía Local y Aspodemi se dan la mano para acompañar con imágenes los meses de 2019


En días pasados, para aquellas personas que lo vieran, ha llamado la atención en diferentes puntos de Miranda ver a un nutrido grupo formado por miembros de Policía Local de Miranda junto con Aspodemi.

Con sonrisas y buen humor estaban haciendo las fotografías que componen un calendario para 2019. Es un calendario lleno de solidaridad, que nace en el seno de Policía Local del Ayuntamiento de Miranda y cuya idea surgió con fines sociales y solidarios. Así, la recaudación que se obtenga del mismo se destinará íntegramente a Aspodemi.

Cada vez que se pase una página del calendario, cada mes estará encabezado por una imagen en la que los protagonistas son los usuarios/as de Aspodemi, fotografiados con miembros de Policía Local en diferentes lugares de la ciudad: rotonda de la M, máquina del tren, parque Emiliano Bajo, parque Antonio Cabezón y Plaza de España.

La idea de Policía Local contó también con la colaboración desinteresada del fotógrafo Jorge Aritz, que fue el encargado de plasmarla en un total de 14 imágenes.

Son 750 ejemplares los que se han editado de este primer calendario solidario de Policía Local y cuyo precio será de 3 euros cada almanaque. Se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta: Oficina de Turismo, Polideportivo Municipal, y los establecimientos Suite, Los Monteros y Kiara, que se han sumado con su colaboración en la venta.









Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Miranda Empresas
SAC
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Miranda Empresas
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad