Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Miranda de Ebro tiene una estrategia de desarrollo "de cine"

28/03/2017

La modelo, presentadora, actriz y productora de cine Mabel Lozano, da continuidad a la campaña de Miranda de Ebro como lugar de implantación empresarial.


 




“Miranda de Ebro tiene una estrategia de desarrollo de cine”; la modelo, presentadora, actriz y productora de cine Mabel Lozano se une al apoyo de una larga lista de caras conocidas a nivel nacional en el ámbito de la cultura, moda, música, comunicación, etc., que han grabado  desinteresadamente audiovisuales de apoyo a la iniciativa del Ayuntamiento de Miranda de Ebro para el desarrollo socioeconómico y empresarial de la ciudad.


Mabel Lozano, de actualidad informativa por dirigir el largometraje documental “Chicas Nuevas 24 horas”, y referencia desde hace 25 años en el mundo del espectáculo y la televisión, se hace eco de la estrategia de desarrollo de Miranda de Ebro, que asociándola a su ámbito profesional, califica como “de cine”.


Su audiovisual, al igual que los anteriores de Ramón García, Mar Saura o Pedro Ruiz,  pueden verse en el canal de youtube de Miranda Empresas y sus perfiles de redes sociales  (Facebook –facebook/mirandaempresas- y Twitter -@mirandaempresas,Linkedin, Google+ y beBee www.bebee.com/group/mirandaempresas-com).  Durante las próximas semanas más personas reconocidas en diferentes ámbitos se irán sumando a esta campaña que busca visibilizar a Miranda de Ebro como destino preferente para la implantación empresarial.


La campaña de promoción con audiovisuales viene a reforzar esta estrategia online dentro de una estrategia general que está trabajando desde hace meses en varios aspectos y áreas de actividad como las reuniones con agentes de interés, presencia en ferias y eventos, envío de información a empresas, o aumento de la presencia en medios de comunicación, entre otros aspectos.


 









Casa de Igualdad
TourMiranda
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
TourMiranda
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
SAC
Impuestos y Tasas Municipales

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad