Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Las Jornadas de Educación Vial se trasladan al Parque Infantil de Tráfico

18/04/2018

Las Jornadas de Educación Vial ya han concluido la formación teórica y las visitas a la Alcaldesa. Abordarán ahora una nueva fase de prácticas en el Parque Infantil de Tráfico. 


Esta formación complementaria del Ayuntamiento se estructura, como es habitual, en tres partes: teórica, práctica y visitas a la Alcaldesa Aitana Hernando por parte del alumnado de quinto curso de los centros mirandeses, cuyos alumnos y alumnas de infantil y primaria han recibido conocimientos adaptados a cada etapa educativa en torno a la educación vial.  Son, por tanto, tres los escenarios en los que tienen lugar: el aula, donde se les proporcionan nociones desde una perspectiva educativa y lúdica; el parque infantil de tráfico, con pruebas en bicicletas y karts; y el Ayuntamiento, en las visitas a la Alcaldesa, además de visitas a las dependencias de Policía Local.

Mañana, 19 de abril, comenzarán las pruebas prácticas de habilidad con bicicletas y conducción de vehículos kart cumpliendo la señalización vertical, luminosa y marcas viales en el Parque Infantil de Tráfico, y que culminarán con la celebración del Campeonato Local de Educación Vial por parte del alumnado de 5º curso de Primaria de los centros educativos mirandeses.









Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
SAC
Miranda Empresas
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
SAC
Miranda Empresas
TourMiranda
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad