Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Comienzan las XXXII Jornadas de Educación Vial

19/10/2017

La trigésimo segunda edición de las Jornadas de Educación Vial ha dado comienzo con las clases teóricas. Serán un total de 1.368 escolares los participantes en este tipo de educación complementaria que ofrece el Ayuntamiento en los centros escolares entre el alumnado de 2º de Infantil, 1º, 3º y 5º de Primaria.




Son cuatro los espacios en los que tienen lugar:


·         el aula, donde se les proporcionan nociones desde una perspectiva educativa y lúdica donde se reciben conocimientos adaptados a cada etapa educativa, con clases teóricas que se prolongarán hasta marzo.


·         el parque infantil de tráfico, con pruebas en bicicletas y karts cumpliendo la señalización vertical, luminosa y marcas viales que tendrán lugar en abril y mayo.


·         y el Ayuntamiento, donde el alumnado de 5º de Primaria visita a la Alcaldesa y también la sede de Policía Local, siendo 358 los alumnos/as los que serán recibidos/as por Aitana Hernando.


·         Casa de Cultura, con la jornada de clausura en la que participan también los escolares de 5º de Primaria.


Para llevar a cabo este proyecto, el Ayuntamiento de Miranda incorpora anualmente una partida económica y que supone un gasto aproximado de 5.000 euros y cuyo equipo está formado por un monitor de educación vial y agentes de Policía Local, además de otro personal del cuerpo que colabora estrechamente con los monitores en la programación y realización de actividades.









TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
SAC
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad