Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Este miércoles, 21 de noviembre, manifestación en defensa de la sanidad pública en Miranda

19/11/2018

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, que se celebró el jueves, 8 de noviembre, aprobó moción presentada por los grupos municipales Socialista, Izquierda Unida, Miranda Puede y Ganemos Miranda en defensa de la sanidad pública.


Como ya se ha venido anunciando, la situación de la sanidad pública, tanto en la atención primaria como en el Hospital Comarcal Santiago Apóstol, suscita la preocupación del Ayuntamiento de Miranda. A lo largo de estos meses se han mantenido reuniones tanto con los representantes de la Junta de Castilla y León así como con representantes sindicales donde se ha trasladado la necesidad de movilizaciones ciudadanas.

Con la convocatoria de la manifestación, que tendrá lugar el día 21 de noviembre, a partir de las 20 horas, se pretende poner de relieve con el apoyo ciudadano la apuesta del Ayuntamiento de Miranda por una sanidad pública de calidad para Miranda y su comarca y que redunde en beneficio de los pacientes.









Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad