Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




XII Campeonato de España de Autocross - XXVI Trofeo Virgen de Altamira

06/09/2018

Miranda de Ebro y sus fiestas en honor a la Virgen de Altamira, volverán a acoger una prueba del campeonato nacional de Autocross.


Cerca de 130 participantes se darán cita en el circuito municipal Antonio Vadillo, de la localidad burgalesa, para la celebración de la penúltima prueba de la edición 2018 del campeonato de España de ésta apasionante modalidad automovilística.


La jornada dará comienzo el viernes 7 de septiembre, con la llegada de parte de los pilotos, que irán ocupando sus boxes, previamente reservados, y el comienzo de las verificaciones técnicas de los vehículos.


El sábado día 8, a partir de las 8 de la mañana, se seguirá con el proceso de verificaciones técnicas y administrativas, las cuales, darán paso a las tandas clasificatorias, donde los participantes tomarán contacto con la pista mirandesa.


Para el domingo día 9, plato fuerte de ésta cita, se reservan la tandas finales, en las que seguro que los pilotos se dejan la piel en la pista para arañar los puntos necesarios para alzarse con el título de campeones en sus respectivas categorías. El espectáculo está garantizado.


Las entradas estarán disponibles en la taquilla del circuito para todos los asistentes que quieran disfrutar del espectáculo de las cuales, 0,50€ de cada entrada vendida, será donado en este caso a la Unidad canina de búsqueda y rescate de personas desaparecidas ONG Solidarios K9 de Miranda de Ebro.


Fiestas Patronales de Altamira - 7 a 12 de septiembre







TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
SAC
Casa de Igualdad
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
SAC
Casa de Igualdad

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad