Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




La biblioteca en casa

19/03/2015

La Biblioteca incorpora un nuevo servicio para personas con movilidad reducida


Este año, la Biblioteca Municipal incorpora un nuevo servicio de carácter gratuito. Se trata del préstamo a domicilio para personas con movilidad reducida de los volúmenes (libros, revistas, películas…) albergados en la biblioteca y también del fondo de documentación de la Casa de Igualdad.

Este servicio, que se llevará a cabo con la Plataforma Mirandesa de Voluntariado, está destinado a personas con carné de la biblioteca que se encuentren solas y con dificultades de movilidad temporal o permanente; y también para centros de día o residencias (siendo en este caso el propio personal del centro quien pase a recoger el material)

El catálogo podrá consultarse por varias vías, bien a través de Internet: https://www.rabel.jcyl.es o en el catálogo impreso que la persona voluntaria le acerque al domicilio
   
Una vez solicitado el servicio y elegido el material, el personal de la biblioteca informará a una persona voluntaria colaboradora a fin de que lo entregue en el domicilio.

Previa cita telefónica con la persona voluntaria, ésta se acercará a recoger los documentos y llevar al usuario/a otros nuevos.

Con el carné se podrá acceder tanto al conjunto del fondo documental de la Biblioteca Municipal como al del Centro de Documentación de la Casa de Igualdad.

Este es un servicio más para la biblioteca municipal que el año pasado recibió aproximadamente 74.000 visitas.


La biblioteca en casa







TourMiranda
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
TourMiranda
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad