Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
 

Noticias





Miranda de Ebro, está por ver. En Intur de 26 a 29 de noviembre

23/11/2015

Un año más Miranda viaja a Intur. Será entre los días 26 y 29 de noviembre en Valladolid y en los que el Ayuntamiento aprovechará esta feria de turismo para promocionar Miranda y los atractivos que ofrece al visitante.

“Miranda de Ebro. Está por ver” es el lema escogido este año para presentarse en esta cita ferial que aglutinará en la presentación de este año patrimonio, gastronomía, fiestas, actividades, etc…

Se hará con una imagen gráfica de líneas sencillas a modo de skyline de Miranda, en la imagen nueva de promoción que es una serie de ilustraciones vectoriales de algunos de los elementos urbanos visualmente reconocibles de nuestra ciudad. Su montaje en tintas planas transparentes crea un efecto pop y atractivo para contribuir a activar la memoria de los que nos visitaron así como una invitación a quienes todavía no lo han hecho.

El stand, que estará de nuevo en la ubicación habitual (Pabellón 4, stand 400) presenta este año una novedad. Estará abierto a tres fachadas presentando un juego de geometrías que proporciona una sensación de profundidad, al mismo tiempo que de apertura, lo que da una perspectiva visual agradable. Su angulosidad se verá equilibrada con un mobiliario de formas redondeadas que acompañará a la curvilínea marca “Vivir Miranda”.

En el stand mirandés se dispondrá del folleto “Vivir Miranda”, reeditado y actualizado para la ocasión, con una edición especial “Intur 2015” en la que se han incluido imágenes en acuarelas de puntos de Miranda, productos locales y otras importantes novedades como el Interés Turístico Nacional de las Fiestas de San Juan del Monte. También se dispondrá de las publicaciones específicas de las rutas ‘Mira y Anda’ así como una vitrina con productos locales mirandeses como chacolí, tomate, vinos de El Ternero, delgadilla, morcilla, galletas, café… El merchandising se verá completado con bolsas de la misma imagen del stand y tazas con el slogan general de Intur de este año.

En la fachada central del stand se proyectará un vídeo que será una recopilación de los hasta elaborados en anteriores ediciones.

Una NOVEDAD de este año será que el Ayuntamiento de Miranda va a estar presente jueves y viernes en Intur Negocios con el fin de mantener reuniones con mayoristas de viajes que trabajan atrayendo turistas a la zona de La Rioja y País Vasco para ofrecerles la posibilidad de incluir en sus paquetes una estancia de medio día visitando el CIMA.


Alberto Molinero, mejor cocinero de Castilla y León 2014, acompañará a Miranda en Intur. Como clausura a la cita, el domingo día 29, a las 13:00 horas, el excelente cocinero pondrá el sabor mirandés a la cita ferial y realizará una sesión de “show cooking” en directo con los productos de Miranda.

FECHAS:

Intur: 26 a 29 de noviembre

26 de noviembre a las 13:00 horas: inauguración stand de Miranda

26 y 27 noviembre: para profesionales

28 y 29 noviembre: público en general

29 de noviembre a las 13:00 horas: Show cooking









Urban Miranda
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Carpeta Ciudadana
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies