Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




El IES Fray Pedro de Urbina, Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

30/11/2016

El Instituto Fray Pedro de Urbina de Miranda ha sido reconocido con el Premio Nacional de Educación para el Desarrollo para el Desarrollo Vicente Ferrer.

En el día de ayer tuvo lugar un acto de reconocimiento de este mérito en el Ayuntamiento.

Se trata de un proyecto desarrollado por alumnado de educación compensatoria y bajo la dirección de dos docentes que ha supuesto una importante labor de inclusión. Durante el pasado curso, los jóvenes llevaron a cabo varias iniciativas relacionadas con diferentes objetivos: sociales, medioambientales, de igualdad... que después colgaron en un blog específico del proyecto.

La iniciativa ha sido merecedora de este premio a nivel nacional que también ayer quiso reconocer el Ayuntamiento en un acto específico que culminó con la entrega de la reproducción de la fachada del Ayuntamiento.


La Alcaldesa quiso destacar que esta labor supone un compromiso más allá de lo puramente formativo suponiendo una educación en valores y un compromiso con la sociedad. "Vuestros objetivos, como décis en el proyecto, los objetivos de todos", destacó.









TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Casa de Igualdad
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad