Ayto. Miranda de Ebro
VivirMiranda
 

Casa de igualdad


PUNTO DE INFORMACIÓN CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS EN EBROVISIÓN

PUNTO DE INFORMACIÓN CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS EN EBROVISIÓN


 

Una veintena de personas participarán en el Punto de Información contra las Violencias Machistas que se colocará en el Pabellón Multifuncional de Bayas y en las brigadas itinerantes de voluntariado feminista con Brazalete Morado que estarán presentes en todos los recintos donde se desarrollen actividades de EbroVisión.

 

 

 

La iniciativa partió de la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del Festival, y ha sido impulsada y coordinada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Miranda de Ebro. El objetivo es tener presente que, también en EbroVisión, “Sólo SI es SI” y conocer los recursos existentes en la ciudad

 

 

 

En la reunión, celebrada el miércoles, 21 de agosto, en la Casa de Igualdad, Carol Mahave, una de las organizadoras del Festival, agradeció la respuesta recibida. También se contó con la participación de Cristina González, de la Asamblea Feminista de Aranda de Duero, quien relató la experiencia del Punto Violeta que se colocó durante el Sonorama.

 

 

 

Desde la Concejalía de Igualdad se puso a disposición del Punto de Información todo el material existente y se invitó a reflexionar sobre conceptos básicos, la escalera cíclica de las violencias machistas y sobre el consentimiento. Para finalizar se distribuyeron las tareas a realizar durante los días de EbroVisión.

 



PUNTO DE INFORMACIÓN CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS EN EBROVISIÓN








Facebook Twitter Google+ Addthis

Urban Miranda
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Carpeta Ciudadana
SAC
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies