El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

El Ayuntamiento añade una nueva forma de pedir cita previa para trámites en el SAC

El Ayuntamiento añade una nueva forma de pedir cita previa para trámites en el SAC

El Ayuntamiento de Miranda ha añadido la posibilidad de reserva de cita online para ser atendido en el SAC. Si bien la cita previa también se seguirá gestionando por teléfono en el número 947 497 497, con la nueva posibilidad podrá realizarse online:
– A través de la web en un apartado nuevo con el título “Cita Previa.

En el mismo podrá escogerse el trámite a gestionar y ofrece un calendario para elegir la cita. Una vez confirmada, se recibe la validación en el correo electrónico aportado con un código QR y un código.

Con el QR se podrá confirmar la llegada, bien a través del teléfono móvil o en el dispensador de tickets, en el que también se podrá introducir el número de teléfono.
También está disponible la opción de poder anular o modificar la cita.

– La cita previa online también puede gestionarse a través del siguiente código QR:

CODIGO QR

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar