Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Necesario | Estadísticas | Marketing | Mostrar más detalles |
RECEPCIÓN DE FACTURAS | |
Descripción: | Recepción de facturas presentadas para su cobro, previa verificación. |
Documentación a Aportar: | CONTENIDO DE LAS FACTURAS
CONTENIDO DE LOS DOCUMENTOS SUSTITUTIVOS DE LAS FACTURAS
NOTA IMPORTANTE: - Si se desea cobrar la factura por transferencia, se podrá consignar en la misma:
|
Lugar: | Servicio de Atención Ciudadana
|
Solicitante: | Proveedores municipales por obras, servicios o suministros. |
Requisitos: | Cada factura deberá venir acompañada de alguno de estos documentos:
|
Normativa: | La obligación de remisión de las facturas o documentos sustitutivos deberá cumplirse en el mismo momento de su expedición o bien en el plazo de un mes a partir de la fecha de su expedición (art. 16 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación). |
Observaciones: |
El registro de las facturas lo efectúa el área de Intervención. El SAC recoge las facturas entregadas en mano, comprobando que todos los datos estén completos, pero no las facturas que llegan por correo. |
Medio de Contacto: |
Servicio de Atención Ciudadana (SAC) Servicio Telefónico 010
|
Actualmente utiliza una versión antigua de navegador que no es plenamente compatible con algunas páginas. Le invitamos a actualizar su navegador a la última versión disponible aquí, o utilizar un navegador diferente como Firefox o Chrome para la correcta visualización.