Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Municipales


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz

CERTIFICADOS DEL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES
Descripción: Obtención de certificados de conviviencia y/o residencia, a efectos de confirmación del último padrón, necesarios para realizar trámites oficiales, tales como becas, subvenciones por I.M.I., trámites de extranjería, etc...
Documentación a Aportar:

Instancia de solicitud (se cumplimenta en el SAC)

Documento de identificación personal del o de la titular del certificado (DNI, carné de conducir, pasaporte, etc...) de todas las personas que forman la unidad familiar y autorización expresa de los mayores de edad.

Si se solicita certificado a nombre de una persona fallecida se requiere documentación de quien formula la solicitud y la acreditativa del fallecido o fallecida.


Documentación en PDF
Lugar: Servicio de Atención Ciudadana
Solicitante: Personas físicas empadronadas en Miranda de Ebro que necesiten acreditar su residencia en el municipio para realizar trámites oficiales.
Requisitos:

Estar empadronado en Miranda de Ebro.

Observaciones:

Se entregan al día siguiente con la firma del Secretario y del Alcalde, o del Concejal Delegado.

Si se solicitan desde Servicios Sociales para incorporarlos a uno de sus expedientes no es necesaria instancia, una vez firmado se les pasa directamente.

Medio de Contacto:

Servicio de Atención Ciudadana (SAC)

Servicio telefónico 010

 




Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
TourMiranda
Carpeta Ciudadana
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
TourMiranda
Carpeta Ciudadana

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies