Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Necesario | Estadísticas | Marketing | Mostrar más detalles |
AVISOS Y DENUNCIAS POR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS | |
Descripción: | Recoger quejas y denuncias referentes a mal servicio de limpieza, arquetas, farolas, jardines... o a funcionamiento anormal de los servicios públicos. |
Documentación a Aportar: | Escrito o instancia normalizada (la puede cumplimentar el SAC), si se desea copia de la reclamación, o manifestación verbal (presencial o por teléfono). Documentación en PDF |
Lugar: | Servicio de Atención Ciudadana |
Solicitante: | Personas físicas o jurídicas que deseen denunciar el mal funcionamiento de cuaquier servicio competencia del Ayuntamiento. |
Requisitos: | Identificar claramente el objeto de la queja, motivo, localización, circunstancias, etc. |
Normativa: | Ordenanzas municipales. |
Medio de Contacto: | Servicio de Atención Ciudadana (SAC) Servicio telefónico 010
|
Actualmente utiliza una versión antigua de navegador que no es plenamente compatible con algunas páginas. Le invitamos a actualizar su navegador a la última versión disponible aquí, o utilizar un navegador diferente como Firefox o Chrome para la correcta visualización.