Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Municipales


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz

RECLAMACIONES DE URBANISMO
Descripción: Recoger las reclamaciones que afecten a los servicios municipales de Urbanismo.
Documentación a Aportar: Escrito o instancia normalizada que refleje las circunstancias objeto de la reclamación y la identificación personal del o de la reclamante (nombre compleo, D.N.I., dirección y teléfono de contacto).
Lugar: Servicio de Atención Ciudadana
Solicitante: Personas físicas o jurídicas interesadas.
Normativa:

La legislación aplicable más frecuente es:

  • Reglamento urbanístico de Castilla y León (Decreto de 22/2004 de 29 de enero).
  • Ley de urbanismo de Castilla y León de 5/1999 de 8 de abril.
  • Ley 4/1999 de 13 de enero, que modifica la Ley 30/92 de Rëgimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ordenanzas Municipales de Edificación.

Medio de Contacto:

Servicio de Atención Ciudadana (SAC)

Servicio telefónico 010

 




SAC
Carpeta Ciudadana
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
SAC
Carpeta Ciudadana
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies