Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Avisos


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




Restricciones de tráfico y autobús urbano - Fiestas de San Juan del Monte 2016

11/05/2016

Con ocasión de la celebración de las FIESTAS DE SAN JUAN DEL MONTE 2016 y con la finalidad de facilitar la organización y celebración de los diversos actos programados, se hacen necesarias determinadas actuaciones limitadoras del estacionamiento de vehículos y otras, especialmente:

GRAN DESFILE DEL BLUSA

Para facilitar el desarrollo y vistosidad del Gran Desfile del Blusa que transcurre por las calles Cantabria, San Agustín, la Estación, Comuneros de Castilla, Doctor Fléming, se restringirá el estacionamiento de vehículos a ambos lados en la calle San Agustín (tramo comprendido entre las calles República Argentina y la Estación) desde las 14 horas del domingo 15 de mayo hasta las 23 horas del mismo día.

PARADA AUTOBUSES SUBIDA A LAGUNA DE SAN JUAN

Con motivo de la reserva para la parada de autobuses que realizarán el servicio a la Laguna de San Juan del Monte, en la Ronda del Ferrocarril entre La Glorieta de la M y calle Arenal y en la Estación de Autobuses, se prohibirá el estacionamiento de vehículos el lunes día 16 de mayo, desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

SUBIDA Y BAJADA DE VEHÍCULOS A SAN JUAN DEL MONTE

Con motivo de la anchura limitada de la calzada, en el acceso a San Juan del Monte por el Vertedero Municipal se prohibirá la parada y el estacionamiento de vehículos en los márgenes de dicha carretera. Se recomienda el uso de transporte público. Desde primera hora de la mañana se prohibirá el acceso al paraje de San Juan del Monte por la Calera, excepto vehículos autorizados y de transporte público de viajeros.

La bajada de vehículos desde el paraje de San Juan del Monte a la ciudad, se realizará a través del barrio de los Corrales por el nuevo vial del Polígono Industrial de Ircio, dirección carretera de Logroño.

OTRAS ZONAS LIMITADAS

Oportunamente y a través de la correspondiente señalización provisional, temporal u horaria, otras zonas urbanas se verán limitadas, tanto en el estacionamiento como en la circulación de vehículos. Entre otras:

    CALLE REPÚBLICA ARGENTINA (tramo comprendido entre las calles Cid y Parque Antonio Cabezón), días 14 a 16 de mayo (sábado a lunes), desde las 08:00 horas del día 14 de mayo (sábado) hasta las 08:00 horas del día 16 de mayo (lunes), por celebración de conciertos musicales.
    CALLE DE LA INDEPENDENCIA, día 14 de mayo (sábado), a las 11:30 horas (“Resurrección del Bombo Infantil”) y 18:00 horas (“Resurrección del Bombo”), hasta la finalización de dichos actos. Y el día 17 de mayo (martes), desde las 20:30 horas y hasta la finalización del “Entierro del Bombo”.
    CALLE LA FUENTE, día 14 de mayo (sábado), desde las 17:30 hasta la finalización de la “Resurrección del Bombo”, sobre las 18:30 aproximadamente. Y el día 16 de mayo (lunes), desde las 20:30 y hasta la finalización de la Bajada de Romeros.
    OTRAS, en las que se hagan necesarias medidas excepcionales de regulación del tráfico.


ITINERARIO ALTERNATIVO AUTOBÚS URBANO

Durante el desarrollo del DESFILE DEL BLUSA el domingo 15 de mayo, entre las 19:30 y las 23:00 horas, la línea de AUTOBÚS URBANO que tiene su paso por la calle Ramón y Cajal, utilizará el itinerario alternativo que pasa por la Ronda del Ferrocarril.

Durante el desarrollo de la RESURRECCIÓN DEL BOMBO el sábado 14 de mayo, aproximadamente entre las 17:30 y las 18:30 horas, la línea de AUTOBÚS URBANO utilizará itinerarios alternativos. Así, el autobús que sale del Hospital a las 18:00 horas será desviado por el Barrio del Crucero hacia la Carretera Nacional I. Del mismo modo, el autobús que sale de la Barriada del Lago a las 17:30 horas será desviado por la calle Bilbao hacia la Ctra. Nacional I.

Durante la colocación y retirada de los PAÑUELOS A LOS LEONES en el Puente de Carlos III, los días 12 y 17 de mayo respectivamente, el autobús urbano con origen Barriada el Lago y destino Hospital será desviado por la calle Bilbao hacia la Carretera Nacional I (aproximadamente entre las 20:30 y las 21:30). Al ser horas que pueden sufrir variación, se aconseja que los usuarios que utilizan el autobús urbano en la parada de la Plaza de España, lo realicen en la parada de la Iglesia del Espíritu Santo.


CONSEJOS DE LA POLICIA LOCAL

    Utilice el vehículo en la Ciudad sólo lo imprescindible.
    No estacione su vehículo en zonas donde se celebren los actos festivos. Facilitará su desarrollo.
    Si busca estacionamientos alternativos, dispondrá de:
    Zona del Polígono Residencial de Anduva, Parque Alcalde Emiliano Bajo, zona de expansión del PR1, nuevo vial calle Máquina de Vapor y, por supuesto, los garajes particulares.


AUTOBÚS URBANO


Con motivo de la celebración de actos con ocasión de las Fiestas de  San del Monte 2016, el transporte público de viajeros en Autobús Urbano sufrirá las siguientes variaciones de itinerarios:

SÁBADO, 14 de mayo

    Entre las 11 y las 13 horas, el Autobús Urbano (línea Lago a Hospital), no podrá acceder a la Plaza de España con motivo de los actos programados (Resurrección del Bombo Chiqui y Desfile).

    Entre las 17 y las 20 horas, el Autobús Urbano (línea Hospital a Lago), deberá desviarse por Barriada del Crucero y Ctra. Nacional I hasta centro ciudad (Resurrección del Bombo y otros actos)

DOMINGO, 15 de mayo

Entre las 19:30 y las 23:00 horas, la línea de Autobús (línea Lago a Hospital) que tiene su paso por la calle Ramón y Cajal, utilizará el itinerario alternativo que pasa por la Ronda del Ferrocarril (Desfile del Blusa).

EL AYUNTAMIENTO LE DA LAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN


Fiestas de San Juan del Monte 2016







TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad