Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Avisos


Pausar Pausar Reanudar




REGULACIÓN DE TRÁFICO - OBRAS EN CENTRO HISTÓRICO

13/05/2016

El próximo miércoles darán comienzo obras de acondicionamiento del adoquinado en el Centro Histórico (Puente de Carlos III, calle Real Aquende, calle La Fuente y calle Independencia). Por este motivo, se hacen necesarias medidas de regulación de tráfico rodado.

De esta manera:
-    El tráfico procedente de centro ciudad con destino a Centro Histórico, El Crucero, Orón y Hospital, se realizará por Nacional 1 (desvío calle Bilbao)
-    El tráfico procedente de centro ciudad con destino a Carretera de Fuentecaliente, Barriada de San Juan del Monte y Barrio de Bardauri… se realizará por Ronda del Ferrocarril (Puente de Hierro) o calle San Nicolás.
-    El tráfico procedente de Hospital, Orón y El Crucero con destino al Centro Histórico y centro ciudad, se realizará por la Carretera Nacional 1 (desvió Barrio El Crucero)
-    El tráfico procedente de la zona de calle Eras de San Juan, Romancero, San Lázaro y con destino a centro ciudad, se realizará por la glorieta del ferial hacia la Carretera Nacional 1.

TRANSPORTE COLECTIVO:

Durante el desarrollo de las obras, quedarán anuladas las siguientes paradas de autobús urbano:

-    Centro ciudad a Hospital: quedarán fuera de servicio las paradas de Plaza de España y Carretera de Orón (frente antigua fábrica de Galletas Coral)
-    Hospital a centro ciudad: quedarán fuera de servicio las paradas de calle San Francisco (CIMA), Barriada de San Juan del Monte, Ronda del Ferrocarril (Puente de Hierro) y Ronda del Ferrocarril (calle Saturnino Rubio)









Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
TourMiranda

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad