Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Avisos


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




Corte calles Real Aquende y La Fuente

08/05/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


De 11 a 15 de mayo, de 8:00 a 18:00 horas.


A partir del lunes, día 11 de mayo y hasta el viernes 15 de mayo, de 8:00 a 18:00 horas, se procederá al corte de tráfico rodado en la calle Real Aquende y la calle La Fuente, conforme al siguiente detalle:

1)    El tráfico procedente de centro de ciudad hacia el centro histórico tendrá que realizarse por el Puente de Hierro o por la calle Eras de San Juan, en función del punto al que quieran acceder.
2)    El tráfico procedente de centro de ciudad hacia El Crucero y Hospital tendrá que realizarse por la Nacional 1.
3)    El tráfico desde el centro histórico hasta el centro urbano podrá realizar bien por el Puente de Hierro, bien por Nacional 1 desde la calle Eras de San juan o bien por calle Independencia y Puente de Carlos III.
4)    El tráfico desde El Crucero hacia el centro urbano tendrá que realizarse por la Nacional 1.



Esta restricción de tráfico supondrá que se verá afectado el servicio de autobús urbano. En sentido El Lago-Hospital quedarán anuladas las paradas de Plaza de España y la ubicada en el crucero entre Carretera de Orón y calle Crucero.



En sentido hacia centro urbano,  ya que el autobús se desviará en el barrio de El Crucero hacia la Nacional 1 y de ahí, a casco urbano, quedarán anuladas las paradas de Plaza de España, CIMA, Barriada de San Juan del Monte y las dos de Ronda del Ferrocarril.



Las obras darán comienzo por el extremo de calle Real Aquende que se encuentra en el cruce con calle Oroncillo y avanzarán hacia la calle La Fuente. En el momento en el que quede reparado el tramo de esta calle hasta Plaza de España, se procederá a la apertura del tráfico rodado por calle La Fuente para acceder a centro urbano desde El Crucero. Y también quedaría entonces restablecido en ese sentido de circulación el servicio de autobús urbano y las paradas correspondientes. (CIMA, Barriada de San Juan del Monte y las dos de Ronda del Ferrocarril)



No obstante, en este caso, la restricción se mantendría en sentido contrario hacia Hospital.









Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad