Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Avisos


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




Periodo de cobranza de la tasa de aguas, basura, alcantarillado y depuración de aguas

19/09/2019

El Boletín Oficial de la Provincia de Burgos del día de hoy recoge una publicación del Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Así, de 1 de octubre a 5 de diciembre de 2019, estará abierto el periodo de cobranza de la tasa de aguas, basura, alcantarillado y depuración de aguas.

Para realizar el pago en periodo voluntario, los contribuyentes que no tengan domiciliación permanente de sus tributos deberán presentar antes de la fecha límite (5 de diciembre) el aviso de pago que recibirán en su domicilio en cualquier oficina de las entidades colaboradoras en los días laborables durante las horas de caja. (Caixabank, Caja Viva, Ibercaja) El aviso de pago servirá como justificante de pago con la validación mecánica o firma y sello autorizado de la entidad financiera.

En caso de no recibir el aviso de pago o de extravío del mismo, se podrá solicitar un duplicado en el Servicio de Aguas o en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC).



[Descargar publicación BOPBUR]







Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
Carpeta Ciudadana
TourMiranda
SAC
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
Carpeta Ciudadana
TourMiranda
SAC
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies