Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Avisos


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




Campaña de asfaltados

08/11/2019

El próximo miércoles, día 13 de noviembre, dará comienzo la ejecución de una campaña de asfaltados contratada por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro por importe de 48.389,11 euros y que afectará a varios puntos de la ciudad.


La previsión es asfaltar lo siguiente:


- El miércoles, tramos de Ronda del Ferrocarril, a la altura del parque Antonio Machado, con lo que uno de los dos carriles en sentido de la marcha hacia estación de tren quedará cerrado al tráfico, pero se podrá circular por el otro. El acceso a Torre de Miranda quedará totalmente cerrado no pudiendo entrar o salir vehículos durante la realización de los trabajos.


- Si fuera posible el miércoles, y si no lo fuera, el jueves día 14, el siguiente punto en asfaltar será la zona de aparcamiento en el tramo de Ronda del Ferrocarril entre el número 55 de esta calle y Ciudad de Toledo, lo que supondrá corte de tráfico en el carril anexo a la misma pero quedará abierto el paso de vehículos por el segundo carril. También se asfaltará el cruce de Ronda del Ferrocarril hacia ADIF, calle Máquina de Vapor, lo que implicará la imposibilidad de giro durante los trabajos desde Ronda del Ferrocarril. 


- Asimismo se asfaltará el paso de cebra en Ronda a la altura de la calle Doctor Fleming, donde se dará paso alternativo y continuado a los vehículos.


- El siguiente tramo a asfaltar será zona de aparcamientos en la calle Alfonso VI entre los números 57 y 75, y zona de aparcamientos en calle Arenal entre las calles Juan Ramón Jiménez y Concepción Arenal. En ambos casos, el tráfico se verá cortado y también se verá desviado el autobús urbano, quedando eliminada la parada de calle Arenal, 92 que será trasladada a calle Arenal, 90 durante la ejecución de las obras.


- Calzada de Avenida de Europa comprendida entre Vicente Aleixandre y unos metros después de rebasar la calle Portugal, en el carril con sentido hacia Carretera de Logroño, si bien el tráfico permanecerá abierto por el carril que habitualmente es de sentido contrario, ya que los vehículos que lleguen desde Carretera de Logroño serán desviados hacia Ciudad de Vierzón.

La previsión, que siempre dependerá de las condiciones climatológicas, es que los trabajos concluyan en 4 días. En caso de climatología adversa, el calendario se vería modificado.


Por otra parte, en aquellos puntos en los que sea preciso, se señalizará la necesidad de la retirada de vehículos aparcados.

El Ayuntamiento de Miranda es consciente de que las obras generan molestias y agradece a la ciudadanía su colaboración.









Miranda Empresas
Carpeta Ciudadana
Teatro Salón Apolo
SAC
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
Carpeta Ciudadana
Teatro Salón Apolo
SAC
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad