Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Avisos


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




Aviso - regulación de tráfico y peatonal en el acceso al Polideportivo por Camino de Anduva

25/10/2019

El lunes, día 28 de octubre, darán comienzo las obras de acondicionamiento y mejora de la acera que da acceso al Polideportivo Municipal de Anduva en el tramo comprendido entre el Estadio Municipal de Anduva y la entrada principal a las instalaciones deportivas municipales.

Con este motivo se harán necesarias regulaciones tanto en el tráfico peatonal como en el tráfico rodado.

En cuanto al tráfico peatonal, seguirá siendo posible, pero por la zona que discurrirá paralela a la obra. Se habilitará un pasillo por la calzada para el tránsito de peatones.

Con respecto al tráfico rodado, el Camino de Anduva quedará en un solo sentido hacia el Polideportivo. Es decir, desde el Estadio hacia el Polideportivo se podrá circular por el único carril de la calzada que permanecerá libre, si bien el tráfico de vuelta hacia la ciudad se desviará por la carretera del Penbu. Por tanto, los vehículos que salgan del Polideportivo o del aparcamiento exterior deberán regresar al centro urbano por la carretera del Penbu y hacia la carretera de Logroño.

A partir del lunes estas regulaciones y las obras quedarán señalizadas. Obras que tienen un plazo de ejecución de un mes aproximadamente si la climatología lo permite.

El Ayuntamiento de Miranda es consciente de que las obras generan molestias pero son necesarias para mejorar y agradece a la ciudadanía su colaboración.









Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda
Carpeta Ciudadana
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda
Carpeta Ciudadana

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad