Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




La Oficina de Desarrollo presenta la marca "Miranda Empresas"

27/06/2016

El concejal de Promoción Económica, Miguel Ángel Adrián, y el representante de la Oficina de Desarrollo Municipal, Roberto Martínez de Salinas, han presentado la marca “Miranda Empresas”.

El diseño del símbolo –imagotipo- representa las iniciales del nombre -’Miranda Empresas’- en forma de una ‘m’ cuya sombra proyecta una ‘e’.

Esta proyección connota conceptualmente la asociación, la imbricación, la urdimbre que se pretende transmitir entre Miranda y las empresas.

Así mismo, el conjunto se puede leer como una tecla ‘fast / forward’ de uso en dispositivos electrónicos y que alude a la aceleración.

Los colores elegidos son un naranja y un gris cálido. La tipografía es de remate redondeado, acorde con el símbolo, y de gran legibilidad.

PÁGINA WEB.
Al mismo tiempo, se presentó la página www.mirandaempresas.com, la página web que se ha construido para ser un vehículo de comunicación con las empresas y agentes de interés que explique de forma clara y atractiva las ventajas del proyecto.

El site de Miranda Empresas es una página dinámica, actual, moderna, visualmente atractiva y que responde a las exigencias actuales que potenciales clientes y empresas solicitan de este servicio. La página es totalmente responsiva, es decir, adaptable y visible en todo tipo de dispositivos móviles.

La web está construida con criterios de calidad, en forma y fondo; atractivo visual, con un diseño moderno; usabilidad, con una sencilla navegación y acceso al contenido; estabilidad, como potencial de crecimiento y mejora; y optimización, como herramienta de visibilidad y posicionamiento.

mirandaempresas.com busca la comunicación directa. El contenido está conformado por mensajes claros que comuniquen lo esencial y que aporten a las empresas interesadas la información concreta que necesitan y los argumentos que explican de forma eficaz que Miranda es el lugar ideal para su implantación.

La web cuenta con varias herramientas no sólo para exponer los mensajes genéricos sino para facilitar el conocimiento del entorno y de las empresas que ya están implantadas. En este sentido incorpora un directorio de empresas mirandesas que permite la posibilidad de modificación y alta de nuevas firmas. Por tanto, es una página que sirve también de vehículo de promoción para las empresas de Miranda.

La web experimentará un continuo crecimiento y mejora y, además, próximamente las empresas interesadas en implantarse en Miranda podrán acceder a un buscador de parcelas disponibles dentro de los polígonos de Miranda de Ebro.

En el plano de la imagen y el diseño, se ha buscado la frescura y la modernidad, ofreciendo prioridad a elementos gráficos como ilustraciones, iconos y elementos audiovisuales que fomenten la usabilidad y una navegación “amable”.

Todo ello es una suma de elementos técnicos y visuales que buscan ofrecer de forma efectiva y eficiente una herramienta clara que potencie la implantación de empresas en Miranda.


FERIA DE MADRID.

Tras asistir a la Feria de Máquina Herramienta en Bilbao y al Salón Internacional de la Logística en Barcelona, la Oficina de Desarrollo acudió a Madrid a la Feria FSMS (Soluciones Medioambientales sostenibles) y Genera (Energías renovables) junto con la Oficina Local de la Energía, para aprovechar sinergias y contactos.

La estrategia de atracción de empresas a Miranda se basa en ofrecer las condiciones más ventajosas posibles en los primeros años de implantación a empresas de sectores estratégicos y se acudió a esta feria por contar con empresas del sector de energías renovables y la industria de protección ambiental.

En Genera se realizaron contactos con asociaciones de empresas energéticas, algo fundamental en la estrategia de captación de empresas. La gran mayoría de empresas estaban representadas por sus asociaciones y los contactos establecidos se encaminaron a dar a conocer las ventajas competitivas para implantarse en Miranda. Al tiempo, se mantuvieron contactos con empresas de comunicación del sector energético, de cara a abrir nuevas vías de comunicación para ofrecer noticias de interés sobre Miranda.

En FSMS se prestó especial atención a los contactos prioritarios que suponen los cluster o asociaciones de empresas, así como a los stands de medios de comunicación especializados y se profundizó en los contactos con stands de países extranjeros.

Con la asistencia a esta tercera feria (en las tres últimas semanas) Miranda Empresas cumple con un primer ciclo de posicionamiento presencial en base a sectores estratégicos para el desarrollo sostenible pretendido.

“El momento es ahora. El lugar es Miranda”


Miranda Empresas







Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Casa de Igualdad
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Casa de Igualdad
TourMiranda

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad