Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar


Estudio Informativo de la Línea de Alta Velocidad Burgos-Vitoria

05/01/2016

Con fecha 4 de diciembre de 2015, la Secretaría General de Infraestructuras ha resuelto aprobar provisionalmente el "Estudio Informativo de la Línea de Alta Velocidad Burgos - Vitoria", e iniciar el proceso de información pública y audiencia de administraciones de dicho estudio.


En virtud de la aprobación provisional del estudio y conforme a lo dispuesto en el artículo 5.5 de la vigente Ley 38/2015 del Sector Ferroviario, se somete a información pública dicho estudio por un período de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones sobre la concepción global del trazado, en la medida en que afecte al interés general, y sobre el impacto ambiental. (Texto completo en documento anexo).


Asimismo puede consultarse la separata del estudio en lo que afecta a Miranda de Ebro en el servicio de Urbanismo sito en calle Condado de Treviño, 1.


Toda la documentación en formato digital sometida a información pública está disponible en el siguiente enlace de la página del Ministerio de Fomento.


Documentación en formato digital

[Descargar AnuncioBoe]







SAC
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
SAC
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad