Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil y Cruz Roja velarán por la seguridad en las Fiestas de San Juan del Monte

31/05/2022

La Junta de Seguridad con motivo de las Fiestas de San Juan del Monte tuvo lugar ayer lunes, 30 de mayo, en el Ayuntamiento de Miranda.


En la misma estuvieron presentes miembros de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Junta de Castilla y León y Cofradía de San Juan del Monte, bajo la presidencia de la Alcaldesa Aitana Hernando, que estuvo acompañada por el Concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Gómez Ibáñez.


En la reunión, como es habitual, se pusieron en común los diferentes dispositivos programados con respecto a los diversos actos de las fiestas para que la coordinación entre los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado garantice la seguridad ciudadana.


Policía Local y Policía Nacional tendrán en las cinco jornadas hasta 68 y 67 efectivos respectivamente. Por su parte, Guardia Civil realizará controles en los accesos a la ciudad de personas, tráfico, armas y estupefacientes.


Los voluntarios/as de Protección Civil activarán a 59 personas que estarán presentes en diferentes momentos de la fiesta.


Bomberos permanecerá con un dispositivo en el parque y un retén a movilizar en caso de que sea necesario.


Cruz Roja estará presente, como es habitual, con sus diferentes acciones especialmente en los actos de los bombazos y las jornadas en el monte, y mantendrá un servicio de emergencia activo las 24 horas.









SAC
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
SAC
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad