Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar




El Ayuntamiento reforzará la vigilancia en los accesos al monte de San Juan

28/05/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


Como es conocido, las Fiestas de San Juan del Monte quedaron suspendidas. De hecho, el Boletín de la Provincia de Burgos de hoy refleja el cambio del día festivo de 1 de junio a 31 de agosto, exclusivamente a efectos laborales.



    A pesar de la suspensión de las fiestas, desde el Ayuntamiento y con el objetivo de evitar posibles incumplimientos de las medidas sanitarias establecidas, se van a adoptar para los días 30 y 31 de mayo, y 1 y 2 de junio, las siguientes medidas:



-    Sábado, domingo, lunes y martes: se reforzará el servicio policial para labores de Seguridad Ciudadana.



-    Lunes y martes: se establecerá en las carreteras de acceso al monte de San Juan sendos puntos de control, gracias a la colaboración de voluntarios/as de Protección Civil. Se permitirá el acceso al monte para la práctica deportiva en las franjas horarias establecidas (6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 horas). También se permitirá el acceso a los vecinos/as de Los Corrales y casas ubicadas en la carretera de San Juan.



-    Por otro lado, el monte será un lugar de especial vigilancia durante los cuatro días, al igual que durante todo el estado de alarma.




El Ayuntamiento de Miranda de Ebro hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana y al compromiso individual en el cumplimiento de las medidas establecidas.









Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
SAC
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad