Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




NACE VIVIR MIRANDA

11/04/2014

La revista municipal de Miranda de Ebro
Nace, bajo la cabecera Vivir Miranda, la revista municipal de Miranda de Ebro, una publicación eminentemente digital que se inscribe en la promoción de la marca de Ciudad y servirá para dar a conocer informaciones, recursos, lugares, etc… de Miranda de Ebro, con la intención de fomentar el mirandesismo.

Vivir Miranda será una publicación de carácter mensual que presenta una edición potente, muy visual, sencilla en su consulta y fácil de manejar a través de la página web municipal www.mirandadeebro.es, y que se podrá consultar en dos formatos: bien en descarga de archivo pdf o por visualización directa.

Esta revista, que nace con vocación de servicio público, abordará temas variados relacionados con la ciudad y en la que tendrán una sección fija las asociaciones a través de la entrevista que se dedicará a un colectivo en cada número.

Además, dará espacio a la mirada de los mirandeses y las mirandesas. De esta manera, se facilita un correo electrónico al que las personas que lo deseen pueden enviar sus imágenes con la idea de mostrar lo que es ¡Vivir Miranda!

El primer número hace su recorrido en primer lugar con una presentación del Alcalde. Posteriormente, presenta las inversiones del Presupuesto 2014 a los mirandeses. Se describe a continuación la primavera ferial en Miranda, a la que sigue con la primera de las entrevistas, en este primer número a Gonzalo García Fernández, coordinador de la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil. Los parques de Miranda y los datos relacionados con los mismos ocupan las cuatro páginas siguientes, terminando con una columna de breves y una página interior a contraportada que llama a la participación de los mirandeses y mirandesas aportando sus fotografías.

Esta publicación es un tipo de información más que la ciudadanía tendrá disponible en la página web municipal para su consulta.Ver Ir









Teatro Salón Apolo
Carpeta Ciudadana
TourMiranda
SAC
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Carpeta Ciudadana
TourMiranda
SAC
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad