Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando

20/03/2020

“Este es un mensaje para vosotros y vosotras, vecinos y vecinas de Miranda.
Me siento muy orgullosa de todos/as. Estamos pasando por momentos muy duros. Y sé que a veces nos invade la frustración, la tristeza, e incluso la desesperación.
No os rindáis, por favor.
Sois muy grandes y lo estáis demostrando. Siento un gran orgullo, más que nunca, de ser Alcaldesa de nuestra ciudad. Debemos cumplir lo que se nos pide, y lo estamos haciendo. Fijaos en eso. La policía se encarga de la vigilancia de los que no lo hacen. Pero sois muchísimos los que sí estáis cumpliendo, la mayoría.

Nos estamos enfrentando a algo que es extraño, desconocido, preocupante, a algo que nos obliga a hacer un gran esfuerzo. Y no es nada fácil. Juntos lo lograremos. Juntos vamos a superar esto y vamos a volver a disfrutar de Miranda y de todo lo bueno que tiene, que es muchísimo.

Y dentro de un tiempo, cuando todo haya pasado, lo recordaremos desde la distancia y sé que nos sentiremos orgullosos/as por haber hecho lo que teníamos que hacer, por mucho que nos cueste.

Vamos a ganar esta pelea, estoy convencida.

Llegará el día en el que volveremos a estar juntos, a tomar algo, a darnos la mano, a ofrecernos abrazos y afecto en la cercanía. Va a llegar ese momento. Estoy convencida.

Quiero daros las gracias por vuestro buen comportamiento y también a todas las personas que están trabajando duro y plantando cara a esta situación muy de cerca, a todos los trabajadores/as y profesionales que están al pie del cañón.

Desde el Ayuntamiento de Miranda, vuestro ayuntamiento, seguimos pendientes. Vamos a seguir así, con todas nuestras fuerzas.

Y yo, como Alcaldesa de Miranda de Ebro, quiero que sepáis que estoy con vosotros/as. Pienso en vosotros/as.

Permitidme hoy enviar un mensaje especial a nuestros niños y niñas. Ocupan buena parte de mi pensamiento. Sé que lo que estamos pasando es duro para nuestros pequeños/as y que en muchos casos, por su corta edad, no lo comprenden. Nos dais fuerza para pelear. Os envío un abrazo muy muy fuerte.

Y también quiero hacer llegar un recuerdo especial a nuestros mayores, más aún a aquellos que están en soledad. Que sepáis que estamos con vosotros y vosotras. Os mando otro gran abrazo.

Sé que esta situación genera muchísimos inconvenientes. Os pido, por el bien de todos/as, a los mirandeses y mirandesas, paciencia, comprensión y responsabilidad individual. Os lo pido para ganar y para salir de esta situación.
Recordar todas las notas de prensa que hemos enviado estos días y el bando que mandamos ayer. Seguid las recomendaciones y medidas obligatorias. No acudáis a una entidad bancaria a menos que sea totalmente imprescindible. Pagad con tarjeta siempre que sea posible, haced uso del cajero automático maximizando las medidas de higiene. Recordad respetar la distancia mínima de un metro entre personas si hay cola, tanto fuera como dentro del banco.

Reitero una vez más mi lealtad institucional a la Junta de Castilla y León y al Gobierno de España en estos duros momentos. Y toda nuestra disposición a seguir colaborando.

Seguid las informaciones oficiales, las comunicaciones del Ayuntamiento de Miranda, las noticias del Gobierno de España y de la Junta de Castilla y León. Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición para que me preguntéis. No contribuyamos a difundir bulos. 

Confío en vosotros/as”.









Casa de Igualdad
Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
SAC
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad