Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




CONDOLENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE MIRANDA POR EL ASESINATO DE LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DE LEÓN

13/05/2014

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro expresa en el día de hoy su profundo dolor por el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León, Dª Isabel Carrasco.

El Alcalde Fernando Campo, en nombre de la Corporación Municipal, ha remitido esta mañana carta a la Vicepresidencia de la Diputación leonesa haciendo llegar las condolencias del Ayuntamiento de Miranda y la enorme consternación y desolación ante este suceso.

Asimismo, ha manifestado la condena y solidaridad de los ediles mirandeses rogando que hagan llegar su pésame a los miembros de la Diputación de León y a los familiares de la Presidenta.

El Alcalde también ha remitido carta de condolencia a la Presidenta del PP en Miranda, Irene Cortés y al Presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Por otra parte, desde hoy y hasta el jueves, las banderas del balcón del Ayuntamiento ondearán a media asta secundando el luto oficial declarado.









SAC
Miranda Empresas
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Carpeta Ciudadana
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Miranda Empresas
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Carpeta Ciudadana
Impuestos y Tasas Municipales

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad