Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




Miranda entra en el verano de la mano de la música

19/06/2014

Día de la Música - 21 de junio. Miranda entra de lleno en el periodo estival y lo hace con música. Así, la Ciudad celebrará este sábado, 21 de junio, el Día Internacional de la Música.
El programa recoge el inicio de la semana, en sus tres primeros días, con conciertos de fin de curso del Conservatorio en la Casa de Cultura, a las siete y media de la tarde, el último de los cuales tendrá lugar hoy. Por otra parte, el viernes, 20 de junio, la Plaza de España acogerá un concierto de la Banda de Música al aire libre a las ocho y media de la tarde. Posteriormente, a las nueve y media de la noche, habrá sesión de jazz en la Fábrica de Tornillos con el ciclo Mirajazz y la actuación de Noa Luz Quartet.

El sábado, 21 de junio, Día Internacional de la Música, la calle será el escenario de la celebración, tanto en horario de mañana como de tarde.

Así, de 12 a 14 horas, en el Parque Antonio Machado se sucederán las actuaciones de la Escuela Popular de Música, con los/as alumnos/as de saxofón, percusión y piano y el grupo de jazz, a la que seguirán conciertos del Conservatorio con alumnado de piano, flauta, oboe, saxofón, coro de alumnos/as y orquesta de cámara. También, a partir de las 13,30 horas actuará el alumnado de piano y guitarra de Academia Clave al que seguirá la banda de Música, a partir de las 14 horas, en la calle La Estación.

Por la tarde, el Coro Los Veteranos amenizará con sus canciones la Plaza de España y el Centro Histórico. A partir de las 20 horas comenzará su actuación en la Plaza de España para continuar por la calle San Juan y Plaza del Mercado.

Además, el mismo sábado, a partir de las 20,30 horas, comenzarán los sábados de baile con Sandino que ofrece la Alcaldía desde el año 2007 y que continuarán hasta septiembre.

El día 21 de junio finalizará con la actuación del grupo The Rockin´Pneumonias a partir de las 22 horas en el Parque Antonio Machado.







SAC
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
TourMiranda
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad