Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Comenzadas las obras de sustitución de vallado en el cementerio nuevo

02/06/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


Han dado comienzo las obras de sustitución de vallado en el cementerio nuevo.


Fueron contratadas por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro por importe de 68.672,12 euros (IVA incluido) y su finalización está prevista para los últimos días de junio.

ANTECEDENTES Y ESTADO ACTUAL

El cementerio se encontraba vallado en su frente principal hasta una altura entre 0,58 y 0,75 metros, según el terreno, además de una verja metálica de aproximadamente tres metros. En su día, por el mal estado de la misma, se fueron eliminando paños de verja hasta su total retirada, encontrándose actualmente el cementerio abierto, con un vallado compuesto por un zócalo ciego de ladrillo de 70 centímetros de altura y que se encuentra en estado muy deteriorado.


OBRAS A EJECUTAR

La obra consiste en la demolición del zócalo ciego de ladrillo y los pilares prefabricados de hormigón. Se proyecta la ejecución de un nuevo vallado con dos tipos de valla distintas.

En el frente (acceso) se realizarán cerca de 200 metros de vallado realizado con un zócalo ciego de altura de 0,80 metros de bloque de hormigón y sobre el mismo se colocará una verja metálica de 1,50 metros completándose una altura final de unos 2,30 metros aproximadamente.

El resto del vallado perimetral (253 metros) se realizará con malla de acero soldada plastificada en verde.

Una vez que las vallas ya han sido fabricadas en taller, ahora comienzan los trabajos de construcción del zócalo y la posterior colocación de las mismas.











TourMiranda
SAC
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
TourMiranda
SAC
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad