Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




El Ayuntamiento promocionará en la Feria Intur las fiestas de San Juan del Monte, de Interés Turístico Nacional

17/11/2017

De 23 a 26 de noviembre




El Ayuntamiento mirandés promocionará en su nueva participación en la Feria Internacional del Turismo de Interior “Intur -que celebrará su vigésimo primera edición en la Feria de Muestras de Valladolid del 23 al 26 de noviembre- las Fiestas de San Juan del Monte, con una invitación concreta a participar a las anunciadas para el lunes 21 de mayo de 2018, organizadas una vez más por la Cofradía más populosa de nuestra Ciudad, entidad que se asoma a su primer centenario.


El Stand preparado para la ocasión por la empresa burgalesa “C&C Publicidad” reúne elementos significativos de esas jornadas festivas: la participación multitudinaria, lo numeroso y variopinto de las cuadrillas (representadas con un montaje de sus blusas), la onmipresencia de los bombos, etc. La figura de un “bombista”, reproducida en una “estructura corpórea” de más de dos metros y medio de altura, subraya la importancia de este instrumento en la fiesta; como modelo para esa llamativa “escultura” ha prestado su colaboración el miembro de la Cofradía del Bombo Víctor Garachana.


El Concejal de Turismo y Promoción Económica, Miguel Angel Adrián Gutiérrez, ha apostado por la más popular de las celebraciones, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional el 21 de mayo de 2015. En ediciones anteriores, la presencia en Intur ha servido para dar a conocer otros recursos locales; en 2009 (“Miranda, una fiesta”), en 2010 (“Vía de Bayona”), en 2011 (“Miranda Suena”), en 2012 (“Miranda, Historia Viva”), en 2013 (“Miranda a tu Gusto”), en 2014 (“Mira y Anda”) y en 2015 “Miranda. Está por Ver”).


 


Más de 10.000 elementos promocionales


El stand que ocupará el Ayuntamiento -el 400, en el Pabellón 4 del recinto ferial, misma ubicación que en la edición anterior- mide cuarenta metros cuadrados, y ha sido construido por “C&C Publicidad” en base al proyecto elaborado por el diseñador gráfico municipal José Luis Dufourg.


Su pared de fondo recoge imágenes de la fiesta sobre un fondo difuminado de blusas de diferentes dibujos y colores. El mostrador tiene la forma de bombo, y a su derecha se ubica la reproducción gigante del “bombista”. Finalmente, una pantalla de video emitirá de forma continuada imágenes de los distinros momentos de la festividad.


Se distribuirán un total de 10.550 elementos promocionales, incluidas las guías “Castillo y Jardín Botánico”, “Centro Histórico”, “Arquitectura del Ensanche”, planos de la Ciudad, “San Juan del Monte”, “Guía gastronómica local”, pañuelos y bolsas serigrafiadas.


El coste total de la actividad supera los 32.000 euros, suponiendo el concepto más elevado de este gasto la propia construcción del stand, que asciende a 21.695 euros.


El stand podrá ser visitado de las 10:30 a las 20:00 horas, ininterrumpidamente, de jueves a domingo.



[Descargar Tríptico promocional Fiestas de San Juan del M]
[Descargar tríptico formato vertical]







Carpeta Ciudadana
Teatro Salón Apolo
SAC
Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Carpeta Ciudadana
Teatro Salón Apolo
SAC
Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad