Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar




‘La Noche más corta’ contará con un mercado de marcas emprendedoras

16/06/2022

Ayuntamiento de Miranda


Feria de Bienvenida al Verano


Este próximo sábado día 18 de junio se desarrollará en la Plaza de España ‘La Noche más corta’, la feria de bienvenida al verano que organiza el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Ferias, y en la que se ofrecerán actividades de ocio para toda la familia, especialmente para los/las niños/as que acaban de comenzar sus vacaciones estivales. La feria discurrirá en horario de tarde y contará, como principal novedad, con un mercado en el que participarán siete marcas de emprendedores mirandeses emergentes que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos.


- DATE:moda orgánica y accesorios
- BERLÓN: Joyería y complementos
- PASEANDO A MR. GALGO: Complementos para animales
- ENOLA: Moda mujer
- AMÉN: Moda hombre y mujer
- AY CARMELA: Bolsos y complementos hechos a mano
- BRAIN APPLE: Bebidas de manzana


‘La Noche más corta’ comenzará a las 18.30 horas y se alargará hasta pasada la medianoche, dinamizando el Centro Histórico de la ciudad. Las actividades infantiles tendrán un protagonismo especial, ofreciéndose distintas propuestas. Los menores que se animen podrán participar a partir de las 19 horas en los talleres gratuitos de manualidades que organiza el ‘Centro Joven’ y que están dirigidos por un lado, a niños/as de 3 a 6 años, y por otro, a aquellos que tienen entre 7 y 12 años. Divididos en grupos de 10, cada sesión tendrá una duración aproximada de media hora.


A las 19.15 horas, el mirandés Sergio Magia ofrecerá una sesión de ilusionismo a la que seguirá, una hora después, a las 20.15 horas, una función de teatro de títeres en la que la compañía Okarino Trapisonda interpretará un clásico de los cuentos infantiles: “Los tres cerditos”.


De manera paralela, y en un entorno más tranquilo y relajado, como es el cercano Jardín de la Casa de Don Lope, la mirandesa Lydia Guiiz impartirá a partir de las 19.30 horas un taller de aceites esenciales ‘Un camino hacia el bienestar’. Las personas interesadas en participar en esta actividad, gratuita y con aforo limitado, tienen que enviar sus datos al siguiente correo electrónico: turismo@mirandadeebro.es



En “La Noche más corta” no faltará la música. A partir de las 22.45 horas, el grupo mirandés “New Judas” ofrecerá un concierto desde el quiosco de la Plaza de España versionando temas conocidos por todos desde los años 60 hasta la actualidad.

Pequeños y mayores podrán disfrutar también, a partir de las 23 horas, de una observación astronómica desde la explanada superior del Castillo gracias a la colaboración de la Asociación Astronómica Orión, que explicará, de manera didáctica, cómo es el cielo de verano así como las constelaciones propias de esta temporada. El CIMA abrirá su puerta principal (por C/ San Francisco, 10) a las 22.45 horas para permitir el acceso del público.










SAC
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad