Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Comienzan las obras de mejora de acera en calle Río Ebro

03/04/2019

Ya han dado comienzo las obras para la pavimentación de acera en calle Río Ebro. La actuación se llevará a cabo en la acera de este calle, números impares, entre las calles Alfonso VI y Condado de Treviño.


La calle Río Ebro, que discurre desde Ronda del Ferrocarril hasta calle Cantabria, tiene todos sus tramos de aceras pavimentados con baldosa excepto este, que es de asfalto fundido y que se encuentra muy deteriorado. Es por ello que se acometerá esta actuación, contratada por el Ayuntamiento de Miranda por un importe de 20.378,35 euros, y que consiste en la demolición de la acera existente y calzada necesaria para alojar la nueva acera proyectada con mayor anchura.

En el transcurso de estas obras también se realizará canalización de telecomunicaciones en zanja bajo acera, se colocarán sumideros para recogida de pluviales en calzada y se conectarán las bajantes de pluviales existentes a arquetas de registro.

Estos trabajos tienen un plazo de ejecución de un mes.









Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
SAC
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
SAC
Casa de Igualdad

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad