Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Solicitudes bonificaciones Ordenanzas Fiscales 2018

03/01/2018

Ya pueden solicitarse las bonificaciones correspondientes de las Ordenanzas Fiscales de 2018 para aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos y en el caso de que sean bonificaciones a fijar en base a solicitud y con un plazo para realizar la misma:




IBI: Liquidación para IBI Urbana y Rústica con valor de construcción. Con carácter general se liquidará anualmente en dos periodos. Se pueden solicitar tres periodos de cobro (previa domiciliación) hasta el 31 de enero.


IBI: En base a familias numerosas en función de renta y valor catastral de residencia habitual. Se pueden solicitar hasta 31 de enero. 


IBI: 5% de descuento con la domiciliación. Se puede realizar hasta 30 de abril.


AGUA, BASURA Y ALCANTARILLADO: (en función de ingresos del IPREM) las bonificaciones se pueden solicitar hasta 31 de enero.









Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
SAC
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad