Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Abierto el plazo de inscripciones para el Taller Municipal de Teatro Infantil

23/09/2015

Hasta el próximo 9 de octubre estará abierto el plazo para formalizar inscripción en el Taller Municipal de Teatro Infantil que, a partir del día 17 de octubre, se celebrará todos los sábados por la mañana en la Casa de Cultura en horario a determinar según los grupos que se formen en función de las inscripciones.

Este taller, de hora y media por sábado cada turno, pretende que los/as jóvenes (nacidos/as del año 2000 a 2007) tengan un primer contacto con el mundo del teatro, como forma de representación artística que ofrece excelentes posibilidades educativas que contribuyen al desarrollo integral de la personalidad y la mejora de la conducta social.

Los objetivos que persigue esta iniciativa municipal son el desarrollo y fomento de la expresión oral y corporal, el control corporal y psicomotricidad, así como la elaboración de un montaje y la representación de una obra teatral a final del curso, en el mes de junio.

Para formalizar inscripciones, al precio de 30 euros, hay que dirigirse al Servicio de Atención Ciudadana (SAC), bien en el Ayuntamiento o en el Centro Cívico.

En caso de haber más matrículas que plazas ofertadas, la selección se realizará a partir del apellido que comience por la letra S.

La lista de admitidos/as se podrá consultar a partir del día 15 de octubre en la Casa de Cultura, en el departamento de Cultura (Teatro Apolo), llamando al teléfono 947 34 91 38 o a través del correo electrónico cultura@mirandadeebro.es









TourMiranda
Miranda Empresas
SAC
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Miranda Empresas
SAC
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad