Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Alsa traslada la parada de la última de sus cuatro concesiones a la estación de autobuses

14/07/2015

Aunque aún está en trámite de audiencia hasta septiembre en relación con la línea Irún- Madrid, la pasará a la estación de autobuses y mantendrá el punto del Tudanca sólo hasta agotar la venta anticipada.


De las cuatro concesiones de líneas de transportes de viajeros que tiene Alsa y que pasan por Miranda, tres de ellas ya tienen parada única en la estación de autobuses. Son las líneas Santander – Barcelona; Irún-Algeciras y Sevilla-Irún.

Tan sólo la línea Irún-Madrid tendrá parada a partir de ahora en dos puntos: la estación de autobuses y el Tudanca, y tan sólo hasta agotar la venta anticipada de billetes por Internet en esta última parada. Esta es la conclusión que se ha extraído de la reunión que ha mantenido la Alcaldesa Aitana Hernando con representantes de Alsa, que han manifestado el interés por aglutinar todas las paradas en un único punto a pesar de que en relación a la línea Irún-Madrid aún se encuentran en fase de trámite de audiencia con el Ministerio en torno a la resolución de punto de parada.

Esta es una fase que dará término en septiembre si bien la empresa de viajeros ha decidido ya adoptar la estación de autobuses como punto de referencia.

La Alcaldesa Aitana Hernando muestra su satisfacción y valora positivamente el encuentro mantenido “por la voluntad mostrada por Alsa y el interés de la entidad por dar un buen servicio a la ciudadanía mirandesa pese a estar aún en trámite de audiencia de la línea Madrid-Irún”.









Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
SAC
TourMiranda
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
SAC
TourMiranda
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad