Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Campaña de promoción de la prueba rápida del Comité Ciudadano Antisida de Burgos

18/09/2018

El Comité Ciudadano Antisida de Burgos va a realizar a aquellas personas interesadas la prueba VIH-sida de forma gratuita. Será este jueves, 20 de septiembre. El Ayuntamiento de Miranda colabora en esta iniciativa cediendo, para desarrollar la misma, las instalaciones de la Escuela de Animación y Tiempo Libre (ubicada en el Parque Antonio Machado)


Las pruebas se realizarán ese día a las personas interesadas de manera anónima, confidencial y gratuita, sin necesidad de extracción de sangre y los resultados estarán disponibles en 20 minutos.

El horario de realización de las pruebas será de 11 a 15 y de 16 a 19 horas.

Los objetivos de esta actividad que se marca el Comité Ciudadano Antisida de Burgos son promocionar la realización de la prueba, prevenir la transmisión del VIH-sida y de otras infecciones de transmisión sexual y facilitar el diagnóstico precoz de la infección por VIH/Sida.

Para realizar consultas, las personas interesadas pueden contactar con el responsable de la actividad en el teléfono 601386394 o en el correo electrónico sexualidad@sidaburgos.org (Raúl Artíguez)









SAC
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
SAC
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad