Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Hemeroteca de Noticias


Pausar Pausar Reanudar




El mercadillo semanal de Miranda retomará este sábado su actividad con la oferta de productos de alimentación

26/05/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


Con motivo de la entrada de Miranda de Ebro en la Fase 1 de la desescalada, el Ayuntamiento retoma la celebración del Mercadillo Semanal.


Este sábado, 30 de mayo, será el primero en el que se celebre esta cita tras su suspensión como consecuencia de la crisis sanitaria.



Siguiendo las indicaciones establecidas en la Orden SND/386/2020, de 3 de mayo, el número de puestos quedará reducido a un 25% para esta primera fase, con lo que se instalarán un total de 27.


Debido a esta obligatoria reducción y observando las indicaciones establecidas por el Gobierno de España, se priorizarán los puestos, siendo los que se instalarán de frutas y verduras, varios de alimentación y productos de temporada.


La ubicación del mercadillo será la calle San Agustín en la zona comprendida entre las calles Ciudad de Vierzón y Cantabria.


Los puestos se ubicarán en dos hileras enfrentadas y con 6 metros de distancia entre las mismas. La distancia mínima entre puestos de la misma hilera será de 2,60 metros.


La totalidad del área quedará cerrada por vallas y voluntarios/as de Protección Civil se encargarán de controlar la entrada y salida. El acceso estará determinado por la cantidad de personas que en ese momento se encuentren dentro del recinto.


La entrada de los visitantes se realizará a la altura de la calle Vierzón y la salida por calle Cantabria.


Será obligatorio mantener en todo momento la distancia de seguridad y, por otro lado, observar las medidas higiénicas preceptivas, tales como mascarillas.


Medidas en vigor del Ayuntamiento de Miranda







Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
SAC
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
SAC
TourMiranda

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad