Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




Contratadas las obras de reurbanización del tramo entre las calles El Peso y El Olivo en el barrio de Bayas

25/11/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha contratado los trabajos de reurbanización del tramo de calle situado entre las calles El Peso y el Olivo, ubicado en el barrio de Bayas, por un importe de 30.954,99 euros (IVA incluido).


El plazo establecido para la realización de los mismos es de tres meses.


Esta zona presenta muchas deficiencias e irregularidades, por lo que el objetivo de estas obras será acondicionar el pavimento, previa demolición del existente.


En cuanto a los servicios, al ser una calle urbanizada hace ya años, cuenta con todos ellos, si bien algunos están demasiado viejos y otros deben modificar su trazado.


En cuanto al saneamiento, el colector central de la calle se prolongará y se añadirán o sustituirán sumideros, además de la sustitución de la recogida de aguas pluviales de los inmuebles hasta el colector.


En relación al abastecimiento, la red está obsoleta, por lo que se procederá a su renovación por una de fundición dúctil en la longitud afectada por las obras. También se cambiarán las acometidas y las válvulas. Se realizarán dos arquetas para el alojamiento de válvulas y entronque con la red existente.


“Con esta actuación damos cumplimiento a un compromiso electoral del equipo de gobierno y respuesta a una petición de la Asociación de Vecinos Santa Ana de Bayas”, explica el concejal de Obras y Servicios, Adrián San Emeterio.









Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda
Casa de Igualdad

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad