Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Contratada la sustitución de arena por caucho en parque de El Crucero

14/07/2021

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


Por un importe de 39.381,27 euros (IVA incluido) el Ayuntamiento de Miranda ha contratado las obras de sustitución de arena por caucho en una superficie de 330 metros cuadrados en el parque de El Crucero que se encuentra ubicado junto a la sede de la asociación de vecinos.


“Se trata de una actuación contemplada en el programa electoral del Equipo de Gobierno del PSOE y fruto de las peticiones formuladas por la Asociación de Vecinos enmarcadas en la ronda de encuentros mantenida para la realización del programa. Además, damos cumplimiento al compromiso de ir sustituyendo paulatinamente la arena por caucho en los parques de la ciudad”, explica el concejal de Obras y Servicios, Adrián San Emeterio.


Los trabajos, para los cuales se establece un plazo de ejecución de un mes, supondrán la retirada de la arena actual, la construcción de una solera de hormigón, dos capas de suelo continuo, una de base negra y otra de acabado coloreado, y la construcción de tres sumideros y drenes para la recogida de aguas pluviales.









TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
SAC
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad