Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Iniciadas las obras de arreglo de tres viviendas sociales

19/04/2021

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha procedido a la contratación del arreglo de tres viviendas sociales por un importe total de 94.041,79 euros. Las obras han dado comienzo.

La reforma de la vivienda municipal destinada a alquiler social ubicada en la calle San Agustín, 34-4º izquierda, supondrá un coste de 45.512,27 euros. Se plantea una reforma de la vivienda, con acabados nuevos (suelos, alicatados y pinturas). También incluirá la sustitución de carpinterías viejas y defectuosas; realización de baño y cocina nuevos, con instalaciones de fontanería y saneamiento nuevas, dada su antigüedad. Además se realizará una nueva instalación eléctrica. El plazo de ejecución es de tres meses desde el inicio de la obra.

Por otro lado, las obras de reforma de la vivienda en la calle San Agustín, 34-4º derecha, también destinada a alquiler social, se han contratado por importe de 44.754,32 euros. Supondrán acabados nuevos de suelos, alicatados y pinturas; la sustitución de carpinterías viejas y defectuosas; la realización de baño y cocina nuevos, con instalaciones de fontanería  y saneamiento nuevas dada su antigüedad, a lo que se añadirá nueva instalación eléctrica. El plazo de ejecución también se establece en tres meses.

La tercera actuación, por importe de 3.775,20 euros, se llevará a cabo en  calle El Olivo, 1. Se acometerá la instalación de una calefacción más funcional y eficiente del edificio, que alberga 5 viviendas, para mejorar las condiciones de bienestar de los/as usuarios/as. El plazo de ejecución de estos trabajos es de un mes.   









Casa de Igualdad
Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad