Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Miranda Joven en otoño

25/10/2021

El programa “Miranda Joven”, impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, organiza en los dos próximos meses talleres y actividades de carácter gratuito dirigidos tanto a niños/as como a adolescentes de la ciudad. El objetivo es ofrecer una alternativa de ocio sobre distintas temáticas con el fin de abarcar todo tipo de gustos y afinidades.


Las actividades propuestas comienzan hoy viernes 22 de octubre en la “Fábrica de Tornillos”. A partir de las 20:00 horas, la Asociación Cultural Batuskirla desarrollará el taller “Iniciación a la batukada”, dirigido a menores de entre 9 y 16 años.
Una semana más tarde, el viernes 29 de octubre, “Miranda Joven” celebrará la festividad de Halloween con la proyección de la película “La Monja” en la “Fábrica de Tornillos” a partir de las 22:00 horas. A los asistentes se les obsequiará con una bolsa sorpresa así como un refresco o agua. Dicho largometraje está recomendado para mayores de 16 años.


El viernes 5 de noviembre las actividades se trasladan al Centro Cívico “Raimundo Porres”, donde, a partir de las 18:00 horas, se desarrollará una degustación de quesos a cargo de “La Quesorería” y que estará dirigida a menores de entre 8 y 16 años.


El mundo de la fotografía también estará presente en las actividades de “Miranda Joven”. El fotógrafo Javi Sahagún dirigirá el viernes 19 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro Cívico el taller “Emociones a través de la fotografía”, abierto a niños/as de entre 9 y 16 años.


Las dos últimas propuestas se centran en la elaboración de platos culinarios. El chef Javier Sanz será el encargado de impartir dos talleres de cocina. El primero de ellos, “Aperitivos para sorprender”, enfocado en la elaboración de sencillos platos navideños, está dirigido a personas de entre 9 y 18 años y tendrá lugar el día 3 de diciembre en el Centro Cívico a partir de las 19:00 horas. Una semana después, el día 10 de diciembre, será el turno para los niños/as de 3 a 8 años, quienes, en este caso, acompañados por un adulto, podrán adentrarse en el mundo de la cocina. El taller “Cocinando en familia” se desarrollará en la “Fábrica de Tornillos” a partir de las 19:00 horas.


Cada una de las actividades cuenta con un aforo limitado, por lo que la inscripción es obligatoria. Las personas interesadas en participar pueden recoger la misma en la Oficina de Turismo (Parque Antonio Machado, 4, bajo). También puede solicitarse a través del correo electrónico mirandajoven91@gmail.com


De manera complementaria a este curso, los monitores de “Miranda Joven” organizan distintos talleres en la Oficina de Turismo en horario vespertino, estando dirigidos a menores de entre 4 y 16 años de edad. El aforo es también limitado.









Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
SAC
Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad