Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Contratadas las obras de suelo y vallado en Pabellón del Ebro

07/01/2021

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha contratado las obras de suelo y vallado en el Pabellón del Ebro, por un importe total de 54.850,51 euros (IVA incluido).


Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de mes y medio para cada actuación una vez que comience cada una de ellas (ya que no serán simultáneas porque no es posible), consistirán en:


-    Colocación de suelo sintético de losetas polipropileno en una superficie de 924,75 metros cuadrados.
-    Pintado de señalización de campos de balonmano, fútbol sala, baloncesto, 6 de bádminton, hockey en línea, y una pista de voleibol.
-    Reforma total del vallado perimetral existente en el que además se añadirán puertas de evacuación de pistas y otras para traslado de material.


“La ejecución de estas obras responde a un compromiso del equipo de gobierno con diferentes clubes deportivos para la mejora necesaria del Pabellón del Ebro. La idea es que las obras puedan comenzar en este mes de enero”, manifiesta el concejal de Deportes, José María Alonso.









Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad