Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Comienza la reurbanización parcial de la calle Rivabellosa en el Poblado de Los Ángeles

02/07/2021

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


El lunes, día 5 de julio, darán comienzo las obras de reurbanización parcial de la calle Rivabellosa en el Poblado de Los Ángeles.

Se va a actuar en el tramo comprendido entre la carretera de Logroño y la calle Rivabellosa, en concreto hasta el paso peatonal elevado (este incluido), siendo el plazo previsto de ejecución de 4 meses.

Se va a proceder a la renovación de la capa de asfaltado. Se fresarán y acabarán en asfalto los pasos elevados peatonales.

La red de abastecimiento del tramo de la calle El Olivo, comprendido entre la calle El Peso y la calle Rivabellosa, está obsoleta y en mal estado, por lo que se procederá a su renovación por una tubería de fundición dúctil. Se procederá también a la sustitución de las válvulas ubicadas en el cruce con calle El Peso y se aprovechará para conectar en ese cruce el ramal que viene desde la carretera de Logroño, que está en buen estado y es de tubería de fundición. Se proyecta un vaciado a red de saneamiento del tramo nuevo en calle El Olivo y se sustituirán acometidas a viviendas antiguas y en mal estado.

Ello contribuirá a mejorar la presión de agua en algunas viviendas de la zona.


avisos


AVISO


La ejecución de estos trabajos afectará al tráfico rodado de vehículos y a la línea de autobús urbano.

El tráfico se verá restringido en la calle Rivabellosa, de tal modo que el acceso al Polígono Industrial de Bayas por esta calle quedará cortado.

SÓLO se permitirá la entrada y salida de esa calle a vecinos/as.  

En cuanto al autobús urbano, su recorrido se desviará por el vial de acceso a la Carretera Nacional I. De este modo, quedarán anuladas las paradas ubicadas en la calle El Olivo y en la guardería de Bayas. La alternativa a estas paradas son las ubicadas en la Carretera de Logroño.  

CORTES DE AGUA
Por otro lado, la obra implicará cortes en el suministro de agua con motivo de la renovación de la red de abastecimiento. Dichos cortes se comunicarán a los afectados con antelación.


 









Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
SAC
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
SAC
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad