Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Los cementerios municipales abren hoy en su horario habitual

08/06/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


A partir de hoy, lunes 8 de junio, los cementerios municipales quedarán abiertos en su horario habitual de verano. Es decir: de 9:00 a 19:00 horas.



“Desde la apertura al público con horario reducido las personas que han acudido a los cementerios han cumplido con las medidas de seguridad establecidas y quiero dar las gracias por ello y solicitar que continúe esta colaboración y buen comportamiento a partir de hoy de todas aquellas personas que sigan haciendo visitas a los cementerios”, destaca el concejal de Obras y Servicios, Adrián San Emeterio, quien explica que además las visitas se han estado realizando de manera escalonada, tal y como se solicitó, facilitando así una mejor y más segura utilización de estas instalaciones municipales.


INDICACIONES:

Será obligatorio el uso de mascarilla en estos espacios públicos si no es posible mantener la distancia de seguridad de dos metros.


Por otro lado, se ruega que se realice una circulación ordenada en el interior de los mismos, utilizando el lado derecho de los pasillos.


Se dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada de ambos cementerios.


Medidas en vigor del Ayuntamiento de Miranda de Ebro







Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad