Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Comienzan los trabajos de tratamiento exterior y repintado de la escultura de la "M"

15/03/2019

Plazo: 3 semanas


En el día de hoy han dado comienzo los trabajos de tratamiento exterior y repintado de la escultura de la “M”. La misma, por la acción de la intemperie, presenta zonas con cierta oxidación puntual y alguna zona de masilla deteriorada que precisan de una intervención, al igual que la pintura exterior.

El tratamiento exterior comprende la limpieza con agua a presión, el lijado de la superficie, la imprimación, la reparación de zonas con masilla deterioradas, la aplicación de esmalte poliuretano, en tipo de pintura naval, en los colores del logotipo, es decir,  rojo, amarillo y azul. Finalmente se aplicará barniz incoloro.

Esta intervención, que tendrá un plazo de ejecución de tres semanas, ha sido contratada por un importe de 10.095,03 euros (IVA incluido)  y ha dado comienzo con la colocación del andamiaje. Posteriormente, a partir de la próxima semana, y si la climatología lo permite, se empezará a ejecutar el resto de las acciones previstas y también el pintado.

Estos trabajos implicarán restricciones de tráfico puntuales.









TourMiranda
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
TourMiranda
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad