Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Comienza la campaña de eliminación de dormideros de estorninos

20/11/2019

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miranda de Ebro da comienzo, un año más, a la campaña de eliminación de dormideros de estorninos. Esta es una medida que se hace necesaria dada la gran cantidad de molestias generadas por estas aves y la suciedad que provocan, con las consecuencias que ello puede conllevar, no sólo para el espacio urbano, sino para población y mascotas.


Esta campaña comenzará hoy, 20 de noviembre, y los lugares en los que se va a actuar son parques Antonio Machado, Antonio Cabezón y Gregorio Marañón. El método a utilizar será el de los petardos, dado que se ha comprobado como el más efectivo ante los dormideros.


Los petardos se lanzarán durante quince días de manera continua en horario estimado de 17:30 a 19:30 horas, y tras estos días se realizarán labores de seguimiento de los asentamientos. Nuevos lanzamientos de petardos sólo se efectuarían en caso de ser necesarios.


Se aconseja a los usuarios/as de estas zonas verdes que suelen pasean a sus mascotas por las zonas, extremen precauciones a la hora de llevarlas sujetas para evitar que se escapen.









Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad