Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




El CIMA acoge una exposición de postales de la ciudad

18/07/2019

"Aquella Miranda de entonces..."


Hasta el 31 de agosto, en la sala de exposición del Centro de Interpretación Miranda Antigua (CIMA) se ofrece una exposición de postales de la ciudad bajo el título “Aquella Miranda de entonces…”.

Se continúa así con la iniciativa iniciada el pasado año que tiene como objetivo divulgar el patrimonio histórico-artístico de Miranda y que comenzó con una muestra de material gráfico del castillo con motivo del V aniversario de apertura del CIMA.

En esta ocasión se trata de ofrecer a los visitantes una serie de postales de la ciudad centradas en la parte antigua de la misma y agrupadas en cuatro temáticas: Plaza de España, Ebro y Puente, Calles Real Aquende y Real Allende, y Edificios; además de otras en las que se pueden observar vistas generales de Miranda.

Esta colección de postales está centrada en temas del entorno urbano y permiten apreciar la evolución urbanística experimentada por Miranda en el primer tercio del siglo XX y la evolución de la ciudad hacia un núcleo con cada vez más peso de actividades económicas tales como el transporte y las actividades artesanales.

Las postales expuestas han sido cedidas por Alberto Otal y forman parte de su colección privada.

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de agosto en horario del CIMA, de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas.









SAC
Urban Miranda
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Carpeta Ciudadana
SAC
Urban Miranda
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Carpeta Ciudadana

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies