Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Vuelve el Campeonato de España de Autocross

06/09/2019

Miranda y el Automóvil Club Mirandés, vuelven a sacar sus mejores galas para recibir a los más de 100 pilotos que disputarán en el circuito Antonio vadillo la penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross.

Esta prueba llega en plenas fiestas en honor a la Virgen de Altamira, patrona de Miranda, y el espectáculo está garantizado, puesto que aún quedan varios títulos en juego.

Los pilotos se dividirán en 6 categorías, como en ediciones anteriores, con la particularidad de que este año la Federación Española de Automovilismo, ha creado otras 2 subdivisiones denominadas Car Cross Promoción y Car Cross Promoción Femenino.

Las puertas de la pista mirandesa abrirán el viernes 6 de septiembre para recibir a los pilotos que deseen adelantar los trámites de las verificaciones técnicas y administrativas. Estos trámites continuarán el sábado día 7 por la mañana, los cuales darán paso a los entrenamientos y tandas clasificatorias. A medida que el día vaya avanzando, iremos conociendo la composición de las parrillas para las ansiadas finales que se disputarán el domingo día 8. El evento promete emoción.

Para todas aquellas personas que quieran presenciar el espectáculo, pueden retirar sus entradas en la taquilla del club por 10 euros cada día. Adquiriendo el bono de dos días, el precio total será de 15 euros.

Como en la edición anterior, las finales serán retransmitidas vía streaming por el canal La Liga TV.


Campeonato de España de Autocross - Automóvil Club Mirandés







Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad