Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




Abierto el plazo de solicitud de ayudas del Ayuntamiento de Miranda para actividades en el Vivero de Empresas

09/10/2019

El Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (BOPBUR) publica hoy el anuncio de la II Convocatoria de ayudas municipales para la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el Vivero de Empresas, que fueron aprobadas en la Junta de Gobierno Local de 24 de septiembre con una dotación presupuestaria de 80.000 euros.


Las solicitudes podrán presentarse a partir de hoy y hasta el día 28 de octubre a través del registro electrónico del Ayuntamiento (personas físicas y jurídicas) o bien en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) (únicamente personas físicas)


Estas subvenciones del Ayuntamiento de Miranda de Ebro están destinadas a autónomos y empresas cuya actividad se haya iniciado en un plazo inferior a seis a la fecha de la publicación de la presente convocatoria y que se encuentren instaladas físicamente en el Vivero de Empresas en el año 2019. También podrán beneficiarse de esta convocatoria de ayudas todas aquellas actividades económicas instaladas por primera vez en el Vivero de Empresas en el año 2019, independientemente de su antigüedad.


El importe máximo de subvención a percibir por cada actividad empresarial en 2019 será de 12.000 euros, excluyéndose el IVA a la hora de calcular la cuantía subvencionable en cada caso.



[Descargar anuncio BOPBUR]
[Descargar bases]
[Descargar anexo]







Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Carpeta Ciudadana
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Carpeta Ciudadana
TourMiranda
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies